SD Drinks Sept 2014 – Introspección sobre habilidades útiles para diseñar servicios

Disculpen la dislexia de engineering por ingeneering.

Para esta vuelta al cole, además de charlar sobre nuestras vacaciones también vamos a reflexionar un poco sobre las habilidades útiles para diseñar servicios. Inspirados en el libro de Donald Schön“The Reflective practitioner” haremos este trabajo de introspección que esperamos nos sea útil a todos para planear los cursos, libros y cosas que nos interesa aprender en el futuro. Por último, una pequeña tarea para comenzar la reflexión, si pueden traer una hoja con su T personal de habilidades, será genial, en la web hay muchas referencias e inspiración para llenarla.

A todos los que queráis asistir, gracias por inscribiros en esta página, o en nuestro evento en facebook ¡¡Os esperamos el próximo Miércoles 24 de Septiembre!! Como nos han tratado tan bien en el ANTI Café (Calle de la Unión 2, Metro Ópera) y los cockteles están muy buenos, nos veremos ahí nuevamente, ahora que ya todos saben la dirección.

Nota: En caso de confusión, continuamos usando eventbrite para las personas que no se enteran por nuestro grupo de facebook todavía, si ya te apuntaste al evento en facebook no tienes que apuntarte de nuevo.

El equipo de Diseño de Servicios Madrid
info@madridservicedesign.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published.