¿Quién quiere service design drinks en el 2014?

Hola a todos y feliz año nuevo,

Si te encuentras visitando esta página es por que te interesa involucrarte con el sector de diseño de servicios local, escuchar y aprender de las experiencias de otros, incluso también compartir las tuyas.

Por fortuna la demanda mantiene a todos los diseñadores de servicios locales muy ocupados para organizar mas quedadas de drinks, de cualquier modo, intentamos mantener contacto y compartir información en nuestro grupo de facebook. Pásate por ahí a saludar.

Por otro lado extendemos la invitación a cualquier persona motivada y que disponga de tiempo suficiente de organizar una quedada, ya sea por el grupo de facebook o por el de google puede contactarnos y le facilitaremos todo el material y contactos necesarios para organizarla ¡que ya todo está armado!

Hay muchísimos temas muy interesantes de los que se puede conversar en un drinks: desde lo sucedido en la pasada conferencia del SDN en Cardiff, recomendación de bibliografía, ¿qué se espera de un Service Designer Junior?, cursos o actividades que mejoran mis habilidades de Service Designer, etc. etc.

¿Alguien se ánima a proponer el primer Drinks del 2014? levante la mano.

¡Un saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.