Te invitamos al 1er aperitivo del Diseño de Servicios de Madrid

Un grupo de personas entusiastas del diseño de servicios han impulsado el primer encuentro de Service Design Drinks en Madrid el próximo día 7 de octubre, a las 20:00 horas en el edificio de la Tabacalera (c/ Embajadores 53 – ver mapa).

Los “drinks” de diseño de servicios son reuniones informales impulsadas por personas apasionadas de este campo que desean crear redes de intercambio y conversación con otras personas que compartan sus intereses aunque no necesariamente sus aproximaciones.

El objetivo de este primer encuentro es conocer a la comunidad relacionada con el diseño de servicios en Madrid, intercambiar novedades y compartir inquietudes para ir dando forma a la iniciativa a partir de las personas que participen.

Una de las propuestas que llevaremos a este primer “drinks” será organizar un Service Design Thinks, un tipo de encuentro más formal, con personas invitadas para enfocar la conversación en temas más concretos del diseño de servicios y de valor para la comunidad.

El horario planteado para este primer drinks es de 20:00 a 21:30, pero quien lo prefiera puede quedarse más tiempo, el espacio está disponible y en La Tabacalera hay más lugares donde continuar la conversación. Os avisamos que a las 22:00 hay un curso de salsa que puede ser otra forma de continuar el encuentro.

Los drinks son gratuitos, sólo pagas lo que consumes.  Para asistir sólo necesitas inscribirte aquí y traer contigo tres cosas:

* un objeto que te sirva para contar  qué es lo que más te apasiona del diseño de servicios
* un post-it (¡claro!…) en el que puedas escribir ese motivo de interés
* un boli o rotulador.

Te esperamos!

Toda la información y novedades están disponibles en este blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published.